Franquicia

Franquicias CERRAJERIA MOVIL 24HS®.

Somos una cadena de cerrajerías móviles con más de 10 años de trayectoria, poseemos presencia a nivel nacional y en constante expansión. Actualmente contamos con 6 sucursales virtuales en Gran Buenos Aires. Moron – Hurlingham – Haedo – Ramos Mejía – Castelar – San Isidro – Devoto

INVERSIÓN UTILIDAD: El rubro de cerrajería es uno de los negocios de franquicias de mayor caudal de ingresos con muy bajos costos, obteniendo un rápido retorno de la inversión e importantes márgenes de ganancias.

PROCESOS ESTANDARIZADOS: La compañía está en constante búsqueda de mejoras en los procesos del negocio y la incorporación constante de la más alta tecnología en equipamiento, reduciendo costos y simplificando la gestión del sistema mediante la estandarización de todos los procedimientos.

CAPACITACIÓN INICIAL Y PERMANENTE:  Nuestra trayectoria nos permite brindar al franquiciado y a su personal un completo entrenamiento inicial previo a la apertura de la Franquicia. Los franquiciados son asistidos por un staff integrado de profesionales que monitorean constantemente la operación del sistema a través de visitas frecuentes y auditorías.

INSUMOS: Proveemos todos los insumos necesarios a un costo ventajoso

 

Tipos de Franquicias posibles:

  • Mini Franquicia: valor $50000.-

El franquiciado usa su vehículo personal y solo asiste a servicios de urgencias. Destrabes, aperturas y cambio de cerraduras. El equipamiento necesario es: Una caja de herramientas completa. Un Celular con Android.

con un gasto fijo mensual de $3000 pesos.  La recuperación de a inversión  esta estimada en 4 a 10 meses.

 

  • Franquicia Local: valor $150000.-

El Franquiciado instala un comercio con maquinarias y asiste a servicios de urgencias. Destrabes, aperturas y cambio de cerraduras. También puede realzar duplicación de llaves dependiendo de la inversión casas y autos. El equipamiento necesario es: Una caja de herramientas completa. Un Celular con Android. Maquina de copiar llaves.

 

  • Franquicia Top valor $250000.-

El Franquiciado instala un comercio con maquinarias y también equipa un vehículo furgón. tiene derecho de marca por el total del contrato. Asiste a todo tipo servicios de urgencias hogareñas y automotor.. También puede realizar duplicación de llaves. Incorpora conocimientos día a día y puede comercializar nuestros productos.

 

×
Hola!!! en que puedo ayudarte?